La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México inició un proceso de licitación para contratar los servicios necesarios para la realización de dos ferias que tendrán como sede el Zócalo capitalino.
La dependencia, encabezada por Ana Francis López Bayghen, publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la convocatoria correspondiente a la licitación CULTURA/LPN/09/2026, mediante la cual busca contratar los servicios para llevar a cabo la XII Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios y la XXVI Feria Internacional del Libro.
De acuerdo con la convocatoria, las dos actividades se desarrollarán en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de la programación cultural prevista para este espacio público.
La fecha límite para adquirir las bases de la licitación será el 6 de agosto, en un horario de 11:00 a 14:00 horas, mientras que el fallo del procedimiento está programado para el 9 de agosto a las 12:00 horas.
Las bases pueden consultarse en las oficinas de la Jefatura de la Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales de la Secretaría de Cultura, ubicadas en avenida de la Paz número 26, sexto piso, colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón.