facebook comscore
Secretaría de Salud de SLP informa sobre un posible caso de hepatitis infantil, autoridades esperan resultados del InDre

Secretaría de Salud de SLP informa sobre un posible caso de hepatitis infantil, autoridades esperan resultados del InDre

Nación lunes 16 de mayo de 2022 -

Daniel Acosta Díaz de León, secretario de Salud de San Luis Potosí, informó que un menor de cinco años de edad, originario de Ciudad Valles, se encuentra bajo sospecha de hepatitis infantil.

Aunque se desconoce la fecha en la que el menor inició con síntomas, durante su ingreso al hospital general, el paciente presentó cuadro de dolor intestinal e inflamación hepática.

El menor ya fue dado de alta; sin embargo, las autoridades de Salud de la entidad se encuentran a la espera de resultados por parte del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

En caso de que otros menores de edad inicien con cuadros de dolor intestinal, Daniel Acosta exhortó a la población a enviarlos de inmediato al doctor para que reciban una valoración y sepan si se trata o no de hepatitis infantil.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -