facebook comscore
Secretaría de Salud federal hace recomendaciones a la Liga MX para su regreso

Secretaría de Salud federal hace recomendaciones a la Liga MX para su regreso

Deportes lunes 08 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Liga MX comienza a delinear los pasos para el regreso del futbol en México, y entregarían esta semana el Protocolo Sanitario Único.

El organismo encabezado por Enrique Bonilla, directivos y médicos de los 18 clubes de Primera División, sostuvieron una reunión con el Dr. Ricardo Cortés Alcalá, Director General de Promoción de la Salud del Gobierno Federal, quien les aportó algunas recomendaciones.

A través de un comunicado, Cortés señaló en el encuentro con los dirigentes que será de vital importancia mantener el distanciamiento sociales fuera de la cancha, centros deportivos y estados, además de reforzar las medidas de higiene.

De igual manera, recomendó mantener la disciplina en el cumplimiento de los protocolos para y recordar “a los profesionales del deporte solo se podrá salir de casa para el cumplimiento de la actividad laboral”.

Finalmente, la liga puntualizó que las autoridades mostraron interés sobre la efectividad de las pruebas PCR y la constancia en la que deben realizarse.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -