facebook comscore
Secretario de Gobernación se reúne con gobernador de Jalisco

Secretario de Gobernación se reúne con gobernador de Jalisco

Nación jueves 07 de abril de 2022 -

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunió con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó El Occidental.

De acuerdo con fuentes consultadas por el diario, la reunión trató sobre la Línea 4 del Tren Ligero que está por construirse en Tlajomulco.

El encuentro, que no se encontraba agendado, ocurrió a las 17:00 horas en casa Jalisco. A la reunión también invitaron a ocho diputados locales de Morena: José Martínez, María Padilla, Tomás Vázquez, Yussara Canales, Ángela Gómez, Óscar Vázquez, Claudia García y Leticia Pérez.

Cabe mencionar que el pasado 29 de marzo, Ramírez tuvo una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En ella anunció que con la participación federal, estatal e iniciativa privada, habrá 9 mil millones de financiamiento para la entidad.

También, hablaron sobre la escasez de agua. De acuerdo con Alfaro, este era un problema que tenía más de 40 años sin resolverse.

Tras la reunión, ambas autoridades concluyeron terminar la presa El Zapotillo, la cual irá de ahí al Salto. Y, una segunda del Salto a Calderón.

Imagen: Twitter @EnriqueAlfaroR


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -