facebook comscore
Sedeco realiza operativo en Mercado de Jamaica por el Día de la Madre

Sedeco realiza operativo en Mercado de Jamaica por el Día de la Madre

Ciudades miércoles 12 de mayo de 2021 -

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informó que, este 10 de mayo se implementó un operativo en coordinación con la alcaldía Venustiano Carranza a la entrada del Mercado de Jamaica, compuesto por las áreas de Jamaica Flores, Jamaica Zona y Jamaica Comida, con motivo del Día de la Madre.

El titular de la SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, destacó la colaboración de las personas locatarias para la realización de este operativo, "siempre hemos contado con la participación entusiasta de las y los comerciantes, en todos los centros de abasto en donde la dependencia ha implementado alguna medida para la prevención de contagios".

Durante la realización del operativo personal de la Dirección General de Abasto de SEDECO y funcionarios de la alcaldía repartieron mil 500 cubrebocas a visitantes y locatarios, con la finalidad de prevenir contagios, al mismo tiempo que se colocaron filtros sanitarios a la entrada del mercado en los que se aplicaron 85 litros de gel antibacterial y toma de temperatura a las 5 mil personas visitantes que se contabilizaron.

También se efectuaron recorridos constantes al interior del mercado para garantizar el cumplimiento de la sana distancia y la portación de cubrebocas en todo momento, lo cual se acató en todo momento.

Por último, la SEDECO invitó a las y los propietarios de establecimientos de bajo impacto con el giro de venta de alimentos preparados como restaurantes, fondas y cafeterías, a realizar su aviso de apertura en el SIAPEM, a través del siguiente enlace: siapem.cdmx.gob.mx, posteriormente podrán tramitar en la misma plataforma su permiso para colocación de enseres.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -