facebook comscore
Seguiré denunciando irregularidades de la Fiscalía de Morelos por el caso Ariadna: Sheinbaum

Seguiré denunciando irregularidades de la Fiscalía de Morelos por el caso Ariadna: Sheinbaum

Ciudades miércoles 09 de noviembre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que seguirá denunciando las irregularidades de la Fiscalía de Morelos, y de paso reveló que el fiscal estatal, Uriel Carmona, pidió a su homóloga en la capital, Ernestina Godoy, que el feminicidio de Ariadna fuera “matizado”.

“En la llamada que le hace el fiscal le dice: “Oiga no habrá manera que la jefa de gobierno matizará un poco… ¿Cómo ven?... Esto habla de cómo es la forma del fiscal de atender la justicia…”, reveló la mandataria local en conferencia de prensa.

Indicó que no se quedará callada y seguirá denunciado las malas prácticas de la dependencia estatal, y el encubrimiento que se pretenda hacer en este y otros casos.

Sobre este hecho, Sheinbaum informó que durante la madrugada de este miércoles, personal de la Fiscalía de Morelos entregó a la Fiscalía de la Ciudad de México, la carpeta de investigación sobre el feminicidio de Ariadna.

Cabe recordar que el martes, la jefa de Gobierno criticó que la institución buscara entregar la carpeta de investigación hasta el 13 de noviembre, y no hacerlo de inmediato.

Por último, dijo que la carpeta ya está siendo revisada para determinar hasta dónde llegan las responsabilidades de los involucrados en este crimen.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -