facebook comscore
Segundo semestre del año es el más violento: SESNSP

Segundo semestre del año es el más violento: SESNSP

Nación lunes 01 de agosto de 2022 -

Guanajuato continúa siendo la más violenta del país, registrando 295 asesinatos durante el mes pasado, seguido de la Ciudad de México con 64 casos.

Fue así que el mes de julio se colocó como el segundo más violento del año, con un total de 2 mil 331 homicidios dolosos registrados en todo el país, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

La cifra es un 2% mayor a la registrada en junio, cuando hubo 2 mil 289 víctimas de este delito, según las cifras que cotidianamente envían las fiscalías y secretarías de seguridad, estatales y federales, al SESNP.

Por entidades, Guanajuato continúa siendo la más violenta del país, registrando 295 asesinatos durante el mes pasado, seguido de la Ciudad de México con 64 casos.

Durante lo que va de 2022, mayo ha sido el mes más violento, pues se denunciaron en todo el país un total de 2 mil 472 homicidios dolosos.

Con información de agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -