facebook comscore
Senador de Texas, Ted Cruz, vacaciona en Cancún, mientras tormenta invernal azota su estado

Senador de Texas, Ted Cruz, vacaciona en Cancún, mientras tormenta invernal azota su estado

Global jueves 18 de febrero de 2021 -

El senador estadounidense, Ted Cruz, se enfrentó a críticas generalizadas en las redes sociales después de que se hicieron virales unas imágenes que le mostraban volando a un centro turístico en Cancún mientras su estado natal, Texas, lucha contra una tormenta invernal que ha dejado a 4 millones de hogares sin electricidad.

Las fotos que circulan en las redes sociales parecen mostrar al republicano en la fila del aeropuerto, en una sala de pasajeros y a bordo de un avión. Pero no estaba claro cuándo se tomaron las fotos.

Millones de hogares tejanos siguen paralizados por los cortes de luz y agua tras la tormenta invernal y las gélidas temperaturas que dificultan los esfuerzos por restablecer el suministro eléctrico completo.

Con 2.7 millones de casas aún sin calefacción, los líderes advirtieron de un efecto dominó en las infraestructuras, ya que la falta de energía cortó el suministro de agua, puso a prueba la capacidad de los hospitales para tratar a los pacientes COVID-19 y aisló a comunidades vulnerables con carreteras congeladas aún intransitables.



Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -