facebook comscore
Senador del PAN se une a Morena previo a votación de reforma sobre las Fuerzas Armadas

Senador del PAN se une a Morena previo a votación de reforma sobre las Fuerzas Armadas

Nación martes 20 de septiembre de 2022 -

El senador del PAN por Yucatán, Raúl Paz, se unió a las filas de Morena como Comisionado Nacional de enlace con el sector empresarial, esto, previo a que legisladores convoquen a sesión para debatir y votar el dictamen que busca prolongar hasta 2028 la permanencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública.

A través de un video publicado en redes sociales, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, le dio la bienvenida al legislador, quien se sumará a “los proyectos de transformación que impulsa Morena”.

"Hay momentos de definiciones: o se está con el pueblo o en la politiquería. ¡Bienvenido @RaulPazMX al lado correcto de la historia!", dijo Delgado Carrillo en Twitter.

"En la política hay momentos en que tenemos que tomar definiciones, o se está con el pueblo o se está con una minoría. Hoy, Raúl Paz ha decidido que debemos estar a favor del pueblo, que se va a sumar a este proyecto de transformación. No es momento de politiquerías", expresó.

Con la incorporación de Raúl Paz, Morena suma 61 legisladores y el PAN se queda solo con 20, lo cual significa que el grupo mayoritario tendría un sufragio más para la votación de la reforma a las Fuerzas Armadas.

“La decisión más difícil”

Tras su nombramiento, Raúl Paz explicó las razones por las cuales se sumó a las filas de Morena, asegurando que seguirá trabajando por el desarrollo de Yucatán.

“El día de hoy cierro un ciclo en lo profesional y político, dando inicio a la transformación de México desde @PartidoMorenaMx como Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial”, publicó en Twitter.

“Hoy tomé la decisión más difícil de mi vida política, porque sé a lo que me voy a enfrentar y a los ataques de distintos intereses mezquinos que me van a querer debilitar”, dijo el senador en un video.

Señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido el único mandatario que ha tenido interés en el sur del país.

“Me sumo (a Morena) a trabajar por Yucatán, a trabajar por el sur de México que tanto lo necesita”, sostuvo.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -