facebook
Señala Ebrard que, de llegar a la presidencia, continuaría y mejoraría lo impulsado por López Obrador

Señala Ebrard que, de llegar a la presidencia, continuaría y mejoraría lo impulsado por López Obrador

Nación miércoles 22 de marzo de 2023 -


Durante una entrevista con Joaquín López Dóriga en su espacio de Radio Fórmula, el canciller de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, señaló que, en caso de llegar a la presidencia de México, continuaría con los programas implementados durante el gobierno de López Obrador, además de que impulsaría a mejorar las estrategias que ya existe.

"De los que estamos apuntados, el único sucesor de él he sido yo en la Ciudad de México, entonces yo para él no soy un enigma", afirmó.

No obstante, el periodista consideró que el canciller no es el número uno del presidente, porque ve a la delantera a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Sobre la aplicación de encuestas para elegir al candidato a la presidencia por parte de Morena, Ebrard señaló que son tres puntos clave los que pide para su realización: que sean los aspirantes quienes elijan las encuestadoras, tener una supervisora independiente y tener debates.

"Lo prudente es que renunciemos antes de las encuestas, porque por razón natural, tienes una desproporción de recursos, La forma de tener equidad es que nos separemos del cargo antes de la encuesta y digamos lo que pensamos cada uno", señaló.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -