facebook comscore
Sergio Mayer se “destapa” y va por la Jefatura de Gobierno

Sergio Mayer se “destapa” y va por la Jefatura de Gobierno

Ciudades lunes 09 de agosto de 2021 -

A pocas semanas de concluir su periodo como diputado federal por Morena, Sergio Mayer “destapó” sus intenciones políticas de convertirse en jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante una charla con el conductor Yordi Rosado en su programa dominical transmitido en YouTube, el morenista señaló que también le gustaría convertirse en senador de la República.

"Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a mí me gustaría ser senador de la República o jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, dijo el exintegrante de Garibaldi.

En la entrevista, recordó las burlas en su contra cuando anunció que buscaría ser diputado federal, ya que muchos comenzaron a llamarlo “El striper”.

“Dije que quería ser diputado, todo mundo se burló, todo mundo dijo: 'El striper', de manera peyorativa. A mí no me da pena haber sido striper, porque es parte de mi carrera, es parte de mi historia, y los stripers se ganan el pan con el trabajo y es valido”, sostuvo.

Sin importarle las críticas, dijo, “yo quiero dejar huella de algo positivo”, asegurando que estos pensamientos son su motivación de cada día.

En una parte de la plática, reconoció que “usó” al medio artístico para llegar a la política.

“Quiero hacer política' y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy", expresó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -