facebook comscore
Servicio Secreto de la Casa Blanca irrumpió conferencia para proteger a Trump

Servicio Secreto de la Casa Blanca irrumpió conferencia para proteger a Trump

Global lunes 10 de agosto de 2020 - 19:42

Después del tiroteo registrado a las afueras de La Casa Blanca en Whashingtong, agentes del Servicio Secreto que resguardan la seguridad de Donald Trump interrumpieron la conferencia presidencial para resguardar la seguridad del mandatario.

Después de unos minutos, Trump regresó al lugar donde se llevaba a cabo la conferencia vespertina para explicar que se registró un tiroteo afuera de la Casa Blanca, y que había una persona herida por disparo del Servicio Secreto, pero que la situación ya está “bajo control”.

“Podría no tener nada que ver conmigo. El Servicio Secreto me pidió salir de la sala de prensa mientras lidiaban con un incidente de tiroteo afuera de la Casa Blanca", señaló el mandatario.

Le fue cuestionado sobre la identidad o los motivos de la persona baleada, pero cuando se le preguntó si la persona estaba armada, respondió: "Por lo que tengo entendido, la respuesta es sí".

Juan Aguilar
Información El Universal
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden veto que impuso Trump a TikTok Global
2020-09-27 - 22:39
+ -