facebook comscore
Shedd Aquarium: ¡Pinguinos por doquier!

Shedd Aquarium: ¡Pinguinos por doquier!

Tendencias martes 17 de marzo de 2020 -

Algunos pingüinos de El Shedd Aquarium, pasearon por el recinto para alegrarles el día sus demás compañeros animales acuáticos del lugar. Las autoridades han decidido mantener activos a los animales del acuario con este tipo de actividades, esperando que se comporten de la manera más natural en el entorno del acuario.

El Shedd publicó un video en el que se aprecia a Wellington, un pingüino saltarrocas norteño,que visita a sus vecinos, unos peces del Amazonas, identificados como disk tetra.

El Shedd Aquarium estará cerrado hasta el 29 de marzo al igual que otras atracciones en la ciudad.

Tras la declaración de emergencia mundial por el Coronavirus se han cancelado eventos masivos como festivales de música, conciertos y/o convenciones además del cierre de lugares con gran afluencia de visitantes como zoológicos o acuarios.

Esto le sucedió al el Shedd Aquarium, puesto que por disposición de las autoridades, se vio obligado a cerrar sus puertas. Este acuario se ubica en Chicago, Lllinois, en Estados Unidos.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -