facebook comscore
Sheinbaum firma convenció con municipios de Nuevo León en materia de digitalización pública

Sheinbaum firma convenció con municipios de Nuevo León en materia de digitalización pública

Ciudades sábado 22 de octubre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, firmó un convenio de digitalización con los municipios de General Escobedo y Ciénega de Flores, Nuevo León en materia de digitalización pública. 

“Es un cionvenbio de colaboración, me da mucho gusto estar con todos ustedes; vamos a dar una plática donde podrán escuchar todo lo que hemos hecho en la ciudad y los principios con los cuales gobernamos, los cuales son compartidos con esta Cuarta Transformación de la vida pública de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró Sheinbaum Pardo. 

Detalló que, durante su gestión al frente del Gobierno CDMX, se ha desarrollado la Agencia Digital de Innovación Pública, la cual aumentó de 87 puntos de internet gratuito a 33 mil en toda la urbe. 

Sheinbaum también destacó que, durante sus cuatro años de gobierno, se ha aumentado de 14 mil a 64 mil cámaras de seguridad en toda la Ciudad de México.

Por su parte, Andrés Mijes, presidente municipal de General Escobedo, informó que su gobierno hará una inversión de 200 millones de pesos en conectividad a internet. 

Mientras que Miguel Ángel Quiroga, alcalde de Ciénega de Flores, adelantó que copiará algunas cosas que Sheinbaum Pardo a realizado en la Ciudad de México y adoptarlas en sus municipios.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén lluvias en 5 alcaldías de la CDMX Ciudades
2022-11-27 - 19:28
+ -