facebook comscore
Sheinbaum opinó que se debe tener tolerancia y respeto en relación al caso de sonideros en la Cuauhtémoc

Sheinbaum opinó que se debe tener tolerancia y respeto en relación al caso de sonideros en la Cuauhtémoc

Ciudades martes 21 de febrero de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, opinó que se debe tener tolerancia ante las tradiciones de la gente, respecto al caso de la manifestación de sonideros en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, frente al domicilio de la alcaldesa Sandra Cuevas.

El grupo del sonidero que se manifestó exigía su reinstalación en la Alameda de la Santa María la Ribera; tuvieron un enfrentamiento con el director general de Gobierno, Salvador Santiago y de Imagen Urbana, Ariel González Gama, por lo que Cuevas los separó de sus cargos, quien dijo que no justificaba el comportamiento de sus colaboradores y que no cambiaría su decisión respecto al sonidero, porque cada domingo restaba paz a los vecinos aledaños.

Sheinbaum señaló que los parques son espacios públicos para uso de la ciudadanía, por lo que hay que tener tolerancia a las formas de esparcimiento y tradiciones de adultos mayores, niños y jóvenes.

La jefa de Gobierno mencionó que está de acuerdo con estos eventos públicos, si se mantiene el orden y sin afectar a los demás y sobre todo a altas horas de la noche, "protegiendo a los vecinos y siempre y cuando no sea muy tarde", comentó.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -