facebook
Sheinbaum pide fortalecer principios de

Sheinbaum pide fortalecer principios de "no robar, no mentir y no traicionar" y advierte que no se protegerá a corruptos

Nación lunes 01 de junio de 2026 -



Claudia Bolaños

La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que es fundamental fortalecer valores -provenientes de Andrés Manuel López Obrsdor- de “no robar, no mentir y no traicionar”, los cuales, dijo, deben guiar la actuación de las y los servidores públicos.

Sheinbaum Pardo afirmó que no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre y sostuvo que la política debe regirse por principios y eficacia, en el marco de la actual etapa de la transformación.

Aseguró que no se protegerá a ningún funcionario o autoridad que resulte vinculado con actividades delictivas, sin importar su afiliación política, al tiempo que subrayó que su administración mantiene una política de cero impunidad.

En ese sentido, destacó que las investigaciones y detenciones recientes de alcaldes de distintos partidos reflejan la aplicación de la ley sin distinciones y el compromiso de combatir la corrupción en todos los niveles de gobierno.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -