facebook comscore
Sheinbaum pide todo el rigor de la ley contra conductor que atropelló a ciclistas en Tlalpan

Sheinbaum pide todo el rigor de la ley contra conductor que atropelló a ciclistas en Tlalpan

Ciudades domingo 05 de diciembre de 2021 -

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a la Fiscalía General de Justicia capitalina, que se aplique todo el peso de la ley contra el responsable de atropellar a una docena de peregrinos que viajaban en bicicleta, en la Calzada de Tlalpan, la mañana de este domingo.

"Tenemos un operativo que se pone tres días antes del 12 de Diciembre, pero hay peregrinaciones previas pues que nos avisen para darles todo el apoyo. Ellos no son responsables no se les puede victimizar, el responsable es el conductor que venía en estado de ebriedad y todo el peso de la ley contra esta persona", dijo en entrevista.

La mandataria capitalina recordó que hace unos meses se cambió el Código Penal para endurecer las sanciones a las personas que se suben a un vehículo en estado de ebriedad.

"Va a ver el apoyo y vamos a estar en hospitales, y en este momento voy a pedir para que los familiares sepan dónde están y les vamos a dar todo el apoyo que requieran", aseguró.

Finalmente, Sheinbaum llamó a la ciudadanía a solicitar el apoyo de la Policía capitalina, para resguardar a los peregrinos que en estas fechas transitan por la Ciudad de México para celebrar a la Virgen el 12 de diciembre.

“Que nos ayuden solicitando al 911, por las redes sociales, el apoyo de la Policía, siempre están aquí para apoyar a todas peregrinaciones, a toda la ciudadanía para que podamos darles la protección adecuada a través de Tránsito, de la propia operación policial”.





Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -