facebook comscore
Siguen 10 personas hospitalizados por choque entre camión y Metrobús en Reforma

Siguen 10 personas hospitalizados por choque entre camión y Metrobús en Reforma

Ciudades viernes 08 de abril de 2022 -

Al menos 10 personas lesionadas siguen hospitalizadas, tras el choque entre un camión y una unidad del Metrobús sobre Paseo de la Reforma, informó el titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Andrés Lajous.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que entre los lesionados se encuentra una mujer con fractura de mandíbula, por lo que cual requiere ser operada, pero su estado de salud es reportado como estable.

Lajous señaló que en total se dieron 88 atenciones médicas prehospitalarias y tras la valoración de los afectados 78 de ellos fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos la Cruz Roja de Polanco, el Magdalena de las Salinas y la Clínica 2 del IMSS.

Por este accidente, el secretario capitalino aseguró que ninguna persona tendrá que pagar por la atención médica debido a que los gastos son absorbidos por la aseguradora.

De igual manera, dijo que en cada hospital se establecieron mesas de atención para los lesionados y sus familias.

También confirmó que a partir de este viernes y durante 30 días estará suspendido el corredor de transporte Atrolsa, en el ramal Chapultepec-Palmas.

Finalmente, anunció que se habilitarán 18 unidades de RTP al servicio de la ciudadanía y tendrá el mismo costo de 7 pesos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -