facebook comscore
Slushii Summer, lanzará cada viernes una canción de su nuevo disco “A Slushii Summer”

Slushii Summer, lanzará cada viernes una canción de su nuevo disco “A Slushii Summer”

Tendencias jueves 14 de julio de 2022 -

@pollorockmusica

Dim Mak se complace en dar la bienvenida al aclamado productor/DJ Slushii a su roster. ¿Y qué mejor momento que el presente para grandes cantidades de Slushii? Los próximos tres meses tendrán que ver con el electrizante artista, ya que el sello presenta “A Slushii Summer”. Esta campaña única contará con una nueva pista original de Slushii lanzada cada viernes de este verano, que culminará con un álbum de 15 pistas el 23 de septiembre.

“A Slushii Summer” comenzó el pasadeo viernes 24 de junio con el sencillo “Forever With U”. El sencillo eufórico y rico en melodías une elementos de chiptune y pop en una experiencia llena de vibraciones cálidas y positivas.

“Muy emocionado de ser parte de la familia Dim Mak. ¡Steve ha sido una gran influencia en mi carrera y volver a trabajar con él es un sueño hecho realidad! El sello realmente entiende lo que estoy tratando de lograr como artista, ¡así que estoy emocionado de sacar estas canciones al mundo!”. - Slushii

“¡Steve Aoki y Dim Mak siempre han sido grandes admiradores del sonido característico de Slushii y estamos encantados de apoyar su nueva creatividad y su increíble conocimiento de la pista de baile y la sensibilidad pop en una lista de canciones populares de Slushii este verano!” - Lorne Padman, vicepresidente de Dim Mak.

Describir el ascenso de Slushii como meteórico sería un eufemismo: en solo tres años desde que apareció en la escena, ha llevado su sonido vibrante y texturizado a los cinco continentes e innumerables países, con tres giras como cabeza de cartel ya en su haber.

Slushii ha cautivado a multitudes de festivales en todas partes, desde el escenario principal en EDC Las Vegas y Tomorrowland, hasta Ultra Miami, Reading + Leeds y HARD Summer, por nombrar algunos, mientras mantiene residencias en algunos de los clubes más famosos del mundo en Las Vegas. Su hoja de antecedentes penales tampoco termina en su implacable itinerario de gira.

Las colaboraciones masivas y los remixes co-firmados por personas como Marshmello, Charlie Puth, BTS y más, hacen de Slushii una fuerza dominante en el panorama de la transmisión digital, mientras continúa aprovechando sus capacidades de producción ultraversátiles con todo, desde pop junto a la piscina hasta castigar el dubstep.

Promocionado como el portador de la antorcha de la próxima generación por gente como Tiesto, Steve Aoki y Skrillex, Slushii comenzó en 2019 con su primera canción 'Never Let You Go' con la estrella del pop latino Sofia Reyes, lanzada en Big Beat/Atlantic Registros.

2020 vió a Slushii lograr momentos que definieron su carrera que solo impulsaron su fandom global, incluido el lanzamiento de su disco más reproducido hasta la fecha, 'All I Need (feat. Aviella).' El prolífico productor debutó el sencillo durante su concierto virtual de Fortnite, que fue un catalizador para que la canción se convirtiera en un meme viral de videojuegos. Este nuevo año trajo consigo el primer álbum de Slushii en cuatro años, E.L.E, y una intensa agenda de giras mundiales.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -