facebook comscore
Sony lanza el primer y espectacular tráiler de

Sony lanza el primer y espectacular tráiler de "Venom: Let There Be Carnage"

Tendencias lunes 10 de mayo de 2021 -

La esperada secuela del ‘protector letal’ del universo Marvel por fin llegará este año. El primer tráiler oficial de “Venom: Let there be Carnage” nos muestra un poco de la nueva vida de Eddie Brock y el simbionte, pero también nos da el primer vistazo de Carnage.

En el avance vemos la cotidianidad de Brock (Tom Hardy) quien ha aprendido a convivir con Venom y hasta prepara el desayuno muy a su manera. La gente los conoce, los respeta y así ha sido su vida, hasta que, tal y como se auguró en la escena post-créditos de Venom, piden una reunión con Cletus Kasady (Woody Harrelson) para investigar una de sus historias.

Recordemos que, durante la primera entrega, en un complicado sistema de reproducción, el simbionte "soltó" a un pequeño hijo en la celda de Brock -cuando este se encontraba encerrado- antes de ayudarlo a escapar. Este retoño encontró a Kasady y el resto es Carnage.

La anterior cinta recaudó más de 856 millones de dólares, por lo que seguramente Sony han querido ser precavido antes de empezar la campaña promocional ante un posible nuevo aplazamiento en su fecha de estreno. Si nada cambia, podremos verla a partir del 24 de septiembre.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -