facebook comscore
Sorprende Taylor Swift con nuevo disco

Sorprende Taylor Swift con nuevo disco

Tendencias jueves 23 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez


Durante la madrugada de este jueves, la cantante estadounidense Taylor Swift anunció inesperadamente el lanzamiento de su nuevo disco ‘Folklore’ mismo que compartirá a partir de la medianoche, y según menciona son canciones donde Taylor asegura “he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones".

Folklore sería el octavo álbum de estudio de la cantante, y estará compuesto por un total de 17 temas nuevos. Estos fueron producidos por Swift, sin embargo contó con la ayuda de algunos de sus “héroes musicales” tal como se refiere a ellos, entre los cuales está Aaron Dessner -que ha coescrito o producido 11 de las 16 canciones que componen el álbum-, o Bon Iver y Jack Antonoff, que han cantado en algunos temas junto a ella.

"Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo hubiera sido el momento 'perfecto' para lanzar este trabajo, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías mostrárselo al mundo", aseguró en sus redes sociales la cantante.

Asimismo, esta media noche lanzará el video ‘Cardigan’ que dirigió y escribió ella misma, pero destaca que la dirección de la fotografía estuvo a cargo de un mexicano: Rodrigo Prieto, quien también colaboró en filmes como "Brokeback Mountain".

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -