facebook comscore
Spotify aumenta precios en México por IVA a plataformas digitales

Spotify aumenta precios en México por IVA a plataformas digitales

Tendencias lunes 17 de agosto de 2020 -

Spotify México informó que aumentará el costo de sus planes en México desde hoy (17 de agosto), ya que se cobrará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 por ciento. Mediante correo electrónico la App detalla los precios para los suscriptores.

En caso de tener una suscripción activa, los usuarios tendrán dos meses extra con el precio anterior, y será hasta noviembre que entrará en vigor la nueva tarifa.

“Tendrás dos meses extra con el precio actual. No tienes que hacer nada, tu factura se va actualizar automáticamente durante tu próximo pago en noviembre”, dijo Spotify.

El pasado 1 de junio entró en vigor la aplicación del 16 por ciento de IVA a las plataformas de servicios y venta de productos digitales en México, contemplada en la reforma fiscal aprobada en diciembre del 2019.

Desde los 80´s existía esta ley, sin embargo, no contemplaba a los servicios digitales como Uber, Netflix, Amazon, entre otros.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Redes sociales: ¿receso o pérdida de tiempo? Tendencias
2022-05-26 - 13:59
+ -