facebook comscore

"Su estado de salud es óptimo", afirma Adán Augusto López tras recontagio de AMLO

Nación miércoles 12 de enero de 2022 -

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, informó este miércoles que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue estable tras su segundo contagio por Covid-19.

Durante la conferencia de prensa mañanera que dirige tras el aislamiento del presidente, el funcionario reiteró sus deseos para que López Obrador se recupere totalmente y pueda regresar a la oficina.

“El señor presidente está estable, continúa su recuperación. Hasta ahora el estado de su salud es óptimo, pasando esta etapa del contagio”, declaró.

En este sentido, expresó que no se acelerará la vuelta al trabajo del mandatario mexicano, de quien señaló que sigue al pendiente de los principales asuntos que se tienen en el país.

“Espero que el presidente se recupere totalmente, el lunes o antes pudiera estar presencialmente en las oficinas, Tampoco vamos a acelerar un proceso de salud, él continúa al pendiente de todo conduciendo al país”, agregó López Hernández.

Además, ante la posibilidad de que López Obrador esté padeciendo la variante Ómicron, el secretario de Gobernación aseguró que no se tiene ese detalle, sin embargo, "habríamos de suponer que pudiese ser la Ómicron, no tenemos la información precisa".


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suman 20 mil 872 contagios más de covid Nación
2022-01-23 - 18:42
UIF se ampara contra liberación de Lozoya Nación
2022-01-23 - 12:00
+ -