facebook comscore
Sujeto que conducía ebrio atropella a 4 policías en Tlalpan; fallece un oficial

Sujeto que conducía ebrio atropella a 4 policías en Tlalpan; fallece un oficial

Ciudades jueves 11 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) reportó que cuatro policías capitalinos fueron atropellados por un conductor en estado de ebriedad en Tlalpan. 

De acuerdo con los reportes policiacos, un oficial perdió la vida luego de ser embestido por la unidad en la colonia Churubusco Country Club, en la alcaldía Coyoacán. 

Omar García Harfuch, titular de la SSCCDMX, informó que uno de los responsables intentó darse a la fuga, pero fue detenido durante las primeras horas del jueves. 

“Hoy lamentablemente fueron embestidos cuatro compañeros por un vehículo. El conductor y su acompañante iban bajo los influjos del alcohol. Hay dos detenidos: Uno en el lugar de los hechos y otro que se fugó. Los compañeros estaban en operativo para evitar el robo en transporte público”, afirmó García Harfuch. 

El implicado y su acompañante iba a bordo de un auto Mazda azul con placas NZX-1564 del Estado de México. Se presume que ambos iban en estado de ebriedad.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -