facebook comscore
Suman 150 casos de Covid-19 en España

Suman 150 casos de Covid-19 en España

Global martes 03 de marzo de 2020 - 08:27

El coronavirus no da tregua y muestra ya su cara más preocupante en España, uno de los diez países con más número de infectados del mundo. La epidemia llega a los 156 casos -dos de ellos ya dados de alta- luego de que este martes se hayan detectado nuevos diagnósticos positivos en Madrid, Castilla-La Mancha, Euskadi, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Baleares y La Rioja.

Solo Murcia, Galicia, Aragón y las dos ciudades autónomas se libran por el momento de esta epidemia que está sacudiendo con confirmados, la tercera parte del total del país.

La situación de Madrid se ha vuelto todavía más delicada de lo que era después de que se haya confirmado que un maestro de primaria que estaba ingresado en la UCI por neumonía desde hace diez días, ha dado positivo al Covid-19.

Madrid busca a toda costa frenar la escalada de casos en la comunidad relacionados con el foco primario en Torrejón de Ardoz, donde hay 220 personas en aislamiento, entre ellas un centenar de profesionales sanitarios.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -