facebook comscore
Suman cinco detenciones por hechos en Reynosa, Guardia Nacional refuerza

Suman cinco detenciones por hechos en Reynosa, Guardia Nacional refuerza

Nación jueves 24 de junio de 2021 -

Claudia Bolaños


Ante los hechos violentos en Reynosa, Tamaulipas, hasta el momento cinco personas han sido detenidas, de las cuales uno fue en flagrancia y dos ya fueron identificadas plenamente.

Ante la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) informó que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) en cuanto a los delitos del orden federal y con la Fiscalía General de Justicia del estado en lo referente al fuero común.

Lo anterior en busca del esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.

El un comunicado, la dependencia a cargo de Rosa Icela Rodríguez, dijo que desde el inicio de los sucesos se entabló comunicación permanente con la Mesa Estatal de Paz y Seguridad de Tamaulipas, donde se generaron reportes en tiempo real.

Además del intercambio de información con la Guardia Nacional en Reynosa y la Fiscalía General del Estado.

Fue el pasado sábado cuando en Reynosa, hombres armados abrieron fuego contra varias personas inocentes, con el único motivo de “calentar” la plaza, según ha trascendido, y causando la muerte de 15 personas.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -