facebook comscore
Super Junior muestra sus convicciones a través de nuevo álbum

Super Junior muestra sus convicciones a través de nuevo álbum "The Road: Keep on going"

Tendencias lunes 18 de julio de 2022 -

Notistarz

El legendario grupo surcoreano de K-Pop Super Junior, está de vuelta con la primera parte o Volumen 1 de su undécimo álbum de estudio "The Road: Keep on going" y su canción principal "Mango", con la que demuestran por que son los reyes del Hallyu (Ola coreana).

“Mango” es una canción pop funky con una base pesada pero rítmica y un sonido de sintetizador. A través de la canción, el grupo formado en 2005, expresa de manera dulce pero directa el deseo de convertirse en un oásis para llenar de amor de una persona que está cansada de buscarlo.

“The Road: Keep on Going” consta de otros cuatro temas: “Don't Wait”, una historia delicada e ingeniosa de alguien que se prepara para confesar, “My Wish”, una pista mezclada con varias voces y sonidos ricos, “Everyday”, una canción de amor adictiva y “Always”, un tema cálido y refrescante que hará que cualquiera tenga un momento de ensueño.

A través de estos temas Super Junior canta historias de amor maduras vistas desde varias perspectivas y en varios géneros.

Para Super Junior “The Road: Keep on Going” es un álbum especial similar a una estación para el "viajero espacial" que viaja a muchos planetas en Kwangya (un viaje entre el mundo real y el mundo virtual) mientras miran hacia atrás en su viaje anterior y se preparan para su próximo paso adelante.

En su año 18 desde su debut, el grupo se ha mantenido en el gusto del público como el precursor del K-Pop y con este álbum buscan conectar el pasado y el futuro.

En febrero pasado, lanzaron "Callin", una balada especial con la que iniciaron sus actividades del 2022 y próximamente se presentarán en el SMtown de Japón en agosto.

Los llamados reyes del K-Pop ya alcanzaron sus primeros números con este regreso, pues su video de “Mango” ya tiene 6.1 millones de vistas en YouTube, mientras que el álbum se posicionó en el #1 de iTunes en 20 países, además vender cerca de 100 mil copias en el primer día de lanzamiento.

Notistarz/Staff

Foto/ Super Junior

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -