facebook comscore
Supervisan AMLO y Murat obras, y ofrece apoyo al nuevo gobernador

Supervisan AMLO y Murat obras, y ofrece apoyo al nuevo gobernador

Nación domingo 02 de octubre de 2022 -

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la construcción de la carretera Mitla Tehuantepec, un rompeolas y otros programas, acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Además, aseguró que la transición de autoridades en la entidad será de manera pacífica con la salida de Alejandro Murat y la entrada de Salomón Jara, gobernador electo.

Dijo que el apoyo del Gobierno Federal seguirá para el próximo gobernador.

ayudará al nuevo gobierno de Salomón Jara.

“Vamos a seguir ayudando, vamos a seguir ayudando en Oaxaca y vamos a seguir apoyando al gobierno del estado, los gobiernos municipales. Ya saben que yo estoy acostumbrado a que no todos estén de acuerdo con lo que hacemos, porque primero, esa es la libertad; segundo, hay que garantizar el derecho a disentir; Y tercero, sería muy aburrida la vida si todos pensáramos igual, ¿no? Además, eso tiene que ver con las dictaduras, no con la democracia.

En el evento de inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar, donde estuvieron ambos políticos, López Obrador los llamó a darse la mano.

Con Murat Hinojosa, el mandatario nacional supervisó la construcción del Rompeolas del Puerto de Salina Cruz, con 399 mil 10 toneladas de roca vertida al mar; luego la construcción de la planta Coquizadora de la Refinería y más tarde, la construcción de la Carretera Mitla-Tehuantepec.

De igual manera el programas Nacional de Refinación y el Programa Nacional de Caminos de Mano de Obra, en San Juan Bautista La Raya, y en la localidad de Santa Cruz Xoxocotlán, en los Valles Centrales.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -