facebook comscore
Supervisan autoridades federales avances del Plan de Justicia Yaqui

Supervisan autoridades federales avances del Plan de Justicia Yaqui

Nación domingo 21 de agosto de 2022 -

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Alfonso Durazo Montaño y a representantes del gabinete federal, a la presentación de los avances del Plan de Justicia del Pueblo Yaqui en Sonora, en materia de salud, tierra, agua y bienestar.

En presencia de las autoridades tradicionales de la comunidad de Rahum, en el municipio de Guaymas, se revisaron diversos programas sociales y proyectos de infraestructura, avances del acueducto que abastecerá de agua a los ocho pueblos yaquis, que debe estar terminado en diciembre del 2023.

Previo a esta ceremonia, el director general del Seguro Social recorrió la unidad de Salud en Loma de Bácum, así como las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 17 de Vícam y No. 27 de Pótam, para revisar los servicios de salud en el Primer Nivel atención.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -