facebook comscore
Surgen más detalles sobre la nueva película de Batman

Surgen más detalles sobre la nueva película de Batman

Tendencias lunes 18 de marzo de 2019 -

Batman estará en boca de todos y no sólo por su aniversario número 80, también por las recientes revelaciones del director del filme, Matt Reeves.

De acuerdo con el cineasta, el filme empezaría su rodaje a finales de este 2019, sin embargo, Discussing Film dio más detalles de lo que será la nueva adaptación del murciélago en la pantalla grande.

De acuerdo con información de este medio, la película se ambientaría en la década de los noventa y el director busca un actor de fama mundial con una edad de entre 25 y 33 años.

Además, especula que la película ambientada dos décadas antes de Batman vs Superman, supondría que estaría ligada al Batman de Ben Affleck.

Asimismo, Reeves, estaría buscando actores más jóvenes para los personajes de James Gordon y Alfred Pennyworth, recientemente interpretados en el DC Universe por J. K. Simmons y Jeremy Irons, respectivamente.

Destaca la información, que el filme contará con varios villanos y el principal sería El Pingüino, destacando que este Batman utilizará mucho sus habilidades de detective.

Con información de Agencias.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -