facebook comscore
Suspenden actividades del Mercado MASARYK en la Miguel Hidalgo

Suspenden actividades del Mercado MASARYK en la Miguel Hidalgo

Ciudades domingo 15 de enero de 2023 -

Luego de detectar actividades que no están permitidos en estos locales concesionados por el Gobierno de la Ciudad de México, el alcalde Mauricio Tabe informó que el gobierno capitalino otorga estos lugares en la zona bajo la figura de Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR); sin embargo, deben cumplir con el uso de suelo permitido.

Detalló que dicho lugar se encuentra ubicado en el bajo puente de Ferrocarril de Cuernavaca y Presidente Masaryk, en Polanco, en donde se localizó un establecimiento con giro de bar y sin licencias, y en donde se llevaría a cabo un evento, que era promocionado en redes sociales y que finalmente no se realizó, ya que el lugar quedó suspendido por personal de la alcaldía.

Personal de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), acudieron para colocar los sellos de suspensión.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -