facebook comscore
Suspenden venta de cerveza en municipio de la esperanza en Sonora

Suspenden venta de cerveza en municipio de la esperanza en Sonora

Nación martes 19 de mayo de 2020 - 12:13

Debido a aglomeraciones causadas por la venta de cerveza en Moctezuma, el ayuntamiento determinó suspender la oferta de la misma, pues esta situación atraía a personas de otras localidades lo que aumentaba el riesgo de que este municipio de la esperanza reportara casos de COVID-19.


La alcaldesa, Adriana Sepulveda Rodríguez, señaló que durante el pasado fin de semana observaron una afluencia anormal en comercios de Moctezuma motivada por la venta de cerveza, lo que alerto? a la población pues la clientela era foránea.

“Se enteró mucha gente de los municipios del estado que vinieron aquí a hacer las compras de cerveza pues en sus zonas hay escasez de esta”, explicó la edil, quien también solicitó a quienes circulan por carreteras aledañas no hacer escala en Moctezuma para evitar riesgos de propagación.

Sepulveda dio a conocer que el comité conformado para efectos de enfrentar la pandemia, acordó suspender la venta.
Los 16 municipios de la esperanza en Sonoras son: Tepache, San Felipe de Jesús, Granados, Arivechi, Moctezuma, Huachineras, Nácori Chico, Huásabas, Huépac, Divisaderos, Atil, Bacanora, Banámichi, Bacadehuáchi, San Javier y Aconchi.

Redacción Notimex
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pide en Oaxaca 10 días más de aislamiento Nación
2020-06-05 - 01:22
+ -