facebook comscore
Talavera es el nuevo arquero del PUMAS

Talavera es el nuevo arquero del PUMAS

Deportes sábado 04 de julio de 2020 - 18:05

Alfredo Talavera llega al Pumas, la contratación de su nuevo arquero es oficial, ha dejado el Toluca para brindarse desde el corazón ante una afición que ha sido maltratada en los últimos años, por lo que prometió entrega y compromiso para buscar la octava estrella en el escudo.

“Es una portería muy histórica. Los porteros que han estado aquí han sido enormes. Al Pikolin lo considero un amigo. Es un profesional. Agradezco a esas personas y a Jorge Campos, porque es una posición histórica que representa mucho para mí. Vengo a entregar mi corazón, compromiso y lealtad a toda la afición que se lo merece, con hambre de triunfo. Se necesita ya un campeonato”, dijo.

El arquero dejo claro que el segundo año será producto de su esfuerzo con la escuadra, además se mostró con mucho entusiasmo a ganarse a la afición de este equipo emblemático:

“Es verdad. Estoy muy ilusionado por llegar aquí. Ahora estoy aquí y quiero cumplir las expectativas que todo aficionado Puma quiere. Hice todos los sacrificios posibles para poder llegar aquí. Se mencionaron muchas cosas. Hubo una reducción de sueldo. Aquí me dieron la posibilidad de jugar dos años, pero uno me lo tengo que ganar. A la afición le voy a entregar mi lealtad y mi cariño. Así es como me entrego y como me manejo”, confesó.

Jesús Ramírez, presidente deportivo de la institución, le dio la bienvenida a un portero que, bajo sus palabras, sólo se pudieron permitir traerlo al hacer un estudio profundo de sus finanzas, sobre todo tras lo que ha generado la pandemia del coronavirus que azota al futbol mexicano.

“Después de hacer un análisis financiero, tomamos la decisión de unir a nuestras filas a Alfredo Talavera, el arquero con experiencia en selección nacional en la charla previa nos dio mucho gusto escucharlo, porque sus deseos de venir a Pumas fueron muy importantes. Sabe lo que significa Pumas. Sabemos que aportará mucho a nuestro club, como lo ha manifestado durante su carrera”, cerró el directivo.

Juan Aguilar
Información El Sol de Toluca 
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chivas despide a Luis Fernando Tena Deportes
2020-08-09 - 10:01
+ -