facebook comscore
Teme Salinas Pliego propuestas que pretenden ‘regresarnos a la servidumbre’

Teme Salinas Pliego propuestas que pretenden ‘regresarnos a la servidumbre’

Nación martes 14 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez

Según el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de las empresas Grupo Salinas y uno de los hombres más ricos de México; hay propuestas ‘neocomunistas’ que buscan regresarnos a la servidumbre.

Salinas Pliego afirmó que hay ‘promotores de la miseria’ que ‘quieren regresarnos al agrario y a la servidumbre’. El empresario ha realizado varias declaraciones similares en el contexto de la prolongada cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

En más de una ocasión se ha pronunciado a favor de abrir la economía, con todo y los riesgos que ello supondría para los trabajadores, pese a la creciente cantidad de contagios en el país.

En su cuenta personal de Twitter, donde usualmente el empresario expone sus puntos de vista, afirmó “La libertad y la movilidad social han elevado la condición de miles de millones de personas, sacándolos de la miseria en la que por siglos habían vivido”.

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -