facebook comscore
Temperaturas de menos 10 grados en Sonora, Chihuahua y Durango

Temperaturas de menos 10 grados en Sonora, Chihuahua y Durango

Nación jueves 09 de enero de 2020 - 09:16

El Servicio Metereológico Nacional dijo que hoy se prevé un marcado descenso de temperatura en la Península de Baja California, el noroeste y el norte de la República Mexicana.

Estimó temperaturas mínimas de menos 10 a menos 5 grados en Celsius con heladas en las regiones montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.

En su reporte de hoy, dijo que se prevén además temperaturas de menos 5 a 0 grados Celsius con heladas en las sierras de Baja California, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Asimismo, pronosticó rachas de viento de 90 kilómetros por hora para Chihuahua y Durango, de 70 en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, de 50 en Baja California Sur, Yucatán y Quintana Roo y oleaje de 2 a 3 metros en la costa occidental de Baja California.

El frío y los vientos serán generados por el Frente Frío Número 30, que se desplazará sobre los estados fronterizos del norte del país, un sistema de baja presión y la corriente de vientos intensos en altura, lo que podría originar la Sexta Tormenta Invernal de la temporada.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dan nuevo revés a empresa de publicidad Nación
2020-01-26 - 15:17
+ -