facebook comscore
Tendrá acompañamiento médico y psicológico abuelita golpeada por su hijo

Tendrá acompañamiento médico y psicológico abuelita golpeada por su hijo

Ciudades jueves 11 de febrero de 2021 - 16:20

La secretaria de Inclusión y Bienestar de la Ciudad de México, Almudena Ocejo Rojo, dio a conocer que la señora Lorenza Reyes de 95 años de edad, que aparece en un video siendo golpeada por su propio hijo, recibirá acompañamiento médico y psicológico durante los próximos días.

En rueda de prensa, dijo que se ha activado un protocolo para la atención y se ha dado apoyo a la fiscalía que ha abierto una carpeta de investigación ya que se trata de violencia familiar, principalmente contra adultos mayores.

Destacó que se hará una valoración familiar y que la víctima será monitoreada por el Instituto para el Envejecimiento digno.

Indicó que la Fiscalía tiene en proceso la carpeta de investigación para poder ubicar al agresor, lo importante es que el agresor no está cerca, no está en contacto con la persona mayor y se tomaron todas las medidas ya para que esté protegida”.

“Existe una guardia permanente en el hogar de la persona y además están los equipos del Instituto del Envejecimiento y de las Mujeres”, dijo.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Adios! a la Ley Seca en la CDMX Ciudades
2021-03-05 - 16:20
Mario Delgado asistió a la secta NXIVM Ciudades
2021-03-05 - 03:16
+ -