facebook comscore
The Mandalorian ahora llega con realidad aumentada

The Mandalorian ahora llega con realidad aumentada

Tendencias martes 24 de noviembre de 2020 - 15:48

Daniel Montes de Oca

La experiencia para disfrutar la serie The Mandalorian de Disney Plus, sube su nivel gracias a Google con su tecnología de realidad aumentada.

Ambas compañías anunciaron la llegada de The Mandalorian AR Experience, una nueva aplicación móvil de Google disponible para los dispositivos Google Pixel 4a 5G y 5, entre otros, dentro de la Play Store.

The Mandalorian AR Experience te pone en la piel de un cazarrecompensas siguiendo el rastro del mismísimo Mando, Din Djarin y The Child. Explora el mundo de The Mandalorian e interactúa con personajes en realidad aumentada y captura tus propias escenas para compartir con tus amigos”.

Pese a que por el momento esto solo está habilitado para pocos dispositivos móviles, Google señaló que en poco tiempo la experiencia llegará a más usuarios alrededor del mundo.

Cabe destacar que Google, Disney y Lucasfilm han trabajado para ofrecer al público historias con realidad aumentada con modelos detallados y animaciones de alta calidad, utilizando la plataforma ARCore de Google.

También con la tecnología API ARCore Depth, es posible que las escenas 3D se mezclen de forma más natural con la realidad.



Imagen: Web

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
¿Qué es el Blue Monday y cuál es su origen? Tendencias
2021-01-18 - 09:10
+ -