facebook comscore
Tigres es un club de talla mundial, asegura Hansi Flick, DT del Bayern

Tigres es un club de talla mundial, asegura Hansi Flick, DT del Bayern

Deportes miércoles 10 de febrero de 2021 -

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, aseguró que los Tigres, su rival en la final del Mundial de Clubes, son “un club de talla mundial”, luego de que los felinos lo impresionaran en la semifinal ante el Palmeiras.

En conferencia de prensa previo al partido de este jueves, el alemán destacó que el cuadro dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti tiene mucha calidad en cada una de sus líneas.

“Vi su partido de semifinales, me impresionó mucho cómo jugaron, Tienen un juego intenso y mucha calidad en su ataque por las bandas. Nos van a exigir al máximo y será un partido difícil”, dijo el DT.

Pese a que el campeón de Europa es el gran favorito, Flick se mostró cauteloso y aseguró que su equipo deberá mostrar eficacia para vencer al cuadro regiomontano.

“Tigres tiene talento, es rápido y decidido a la hora de crear su juego. Son intensos, sus laterales atacan bien, delanteros potentes, centrales fuertes. Tienen mentalidad fuerte y actitud, juegan rápido. Debemos mostrar capacidad y ser eficaces", agregó.

Por último, el entrenador teutón señaló que tiene analizado al cuadro felino y tiene la clave para hacerles daño para llevarse la final del campeonato.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -