facebook comscore
Tigres y Chivas ganan sus clásicos ante Monterrey y Atlas en Liga MX

Tigres y Chivas ganan sus clásicos ante Monterrey y Atlas en Liga MX

Deportes domingo 25 de abril de 2021 -

Los Tigres y el Guadalajara ganaron sus clásicos al imponerse al Monterrey y al Atlas, respectivamente, el sábado en partidos de la decimosexta -penúltima- jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 de la Liga MX.

En el clásico del norte disputado en el estadio Universitario, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vinieron de atrás para vencer 2-1 a los 'Rayados' del Monterrey.

Alfonso González puso en ventaja 1-0 a los 'Rayados' al minuto 18 con un disparo de zurda desde fuera del área que colocó cerca de la base del poste derecho.

Los felinos universitarios emparejaron el marcador 1-1 con un remate de cabeza a pase del colombiano Luis Quiñones al 35.

El 2-1 de los felinos fue obra del francés André-Pierre Gignac con un penal ejecutado al 64, a la izquierda, fuera del alcance del guardameta.

Este fue el noveno gol de Gignac en el clásico del norte; el francés se convirtió en el máximo anotador de los felinos ante los 'Rayados' al dejar atrás las ocho anotaciones del argentino Walter Gaitán y del chileno Claudio Núñez.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 22 puntos y se ubicaron en la novena posición y se mantuvieron en zona de repechaje; el Monterrey se quedó con 25 unidades en el cuarto lugar.

De visita en el estadio Jalisco, las 'Chivas' del Guadalajara se llevaron el clásico tapatío al vencer 1-0 a los 'Zorros' del Atlas.

Al minuto 81, las 'Chivas' encadenaron una serie de pases en el último cuarto del campo; Alexis Vega entró al área con la pelota y la cedió a Ángel Zaldívar para que marcara el 1-0 con un remate de talón.

Así, el Guadalajara llegó a 22 puntos y se mantuvo en zona de clasificación a la repesca como octavo de la tabla; el Atlas se quedó también con 22 unidades en la séptima posición.


Con información de AFP
Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -