facebook comscore
Tiroteo en almacén de FedEx en Indianápolis deja al menos ocho muertos

Tiroteo en almacén de FedEx en Indianápolis deja al menos ocho muertos

Global viernes 16 de abril de 2021 - 07:49

Al menos ocho personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Indianápolis el jueves por la noche, cuyo presunto autor probablemente se suicidó, indicó la policía.

Todas las víctimas fallecieron en unas instalaciones de la compañía de logística FedEx, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, donde un hombre armado abrió fuego, afirmó a la prensa una portavoz de la policía, Genae Cook.

Cuatro personas con heridas de bala fueron trasladadas en ambulancia, una de ellas en estado crítico, según la policía. Otras tres ingresaron al hospital con otras heridas, mientras que dos fueron tratadas en el lugar de los hechos y dadas de alta.

La policía está recogiendo información para identificar a las víctimas.

Las autoridades creen que el presunto tirador se suicidó y consideran que ya no hay ninguna amenaza para la seguridad pública.

Un hombre que trabaja en la planta de FedEx dijo a una televisión local que vio cómo un individuo armado abría fuego en las instalaciones. "Vi al individuo con un subfusil, o un rifle automático, y empezó a disparar al aire libre. De inmediato me agaché, tenía miedo", dijo Jeremiah Miller.


Con información de AFP
Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -