facebook comscore
Tobogán acuático se desprende en Indonesia; niños caen de 10 metros de altura

Tobogán acuático se desprende en Indonesia; niños caen de 10 metros de altura

Global miércoles 11 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Mediante un video se dio a conocer el desprendimiento de un tobogán en el Parque Acuático de Surabaya, Indonesia, lo que causó que varios niños cayeran de una altura de 10 metros.

Durante el percance, las personas, que también visitaban las instalaciones, acudieron al auxilio de los menores de edad, quienes disfrutaban del agua y el sol en el parque acuático.

Medios locales informaron que las deficiencias del tobogán ya habían sido reportadas; sin embargo, los dueños del parque hicieron caso omiso para reparar las instalaciones.

Hasta el reporte de este miércoles se contabilizaron al menos 15 niños lastimados por la ruptura del tobogán; la mayoría tuvo que ser trasladados al hospital para recibir atención médica.

A pesar de las lesiones, no han registrado muertos por causa del incidente. Los menores de edad reportados como heridos tienen fracturas y golpes en la cabeza. Asimismo, las autoridades de Indonesia ya comenzaron con la investigación.


Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -