facebook comscore
Tokio 2020 | Rommel Pacheco y Osmar Olvera avanzan a la semifinal de clavados

Tokio 2020 | Rommel Pacheco y Osmar Olvera avanzan a la semifinal de clavados

Deportes lunes 02 de agosto de 2021 -

Rommel Pacheco y Osmar Olvera aseguraron su lugar en las semifinales de clavados la prueba de trampolín de tres metros en Tokio 2020 tras terminar en las posiciones tres y nueve, respectivamente.

Rommel abrió la competencia y tras la primera ronda, marcó 76.50 unidades, ubicándolo en la quinta posición. El yucateco escalaría al tercer lugar en la segunda ronda pero caería a la cuarta en el tercer y cuarto clavado.

Para la quinta ronda se mantendría en la misma posición y su sexto clavado sería el mejor para Pacheco, obtuvo 96.90 unidades, terminando la competencia en el tercer lugar y clasificando a las semifinales.

Por su parte, Osmar tuvo un inicio complicado, se fue hasta el lugar 25 en la primera ronda con 59.50 puntos, subiendo al 22 en la segunda, al 17 en la tercera, al 12 en la cuarta y al décimo en la quinta, le faltaba un clavado más, pero la recuperación que tuvo a lo largo de la prueba fue muy buena y eso lo llevó a terminar en el noveno sitio, en el último clavado obtuvo 87.75.

Otro mexicano en la competencia, pero que representa a República Dominicana, es Jonathan Ruvalcaba, quien también clasificó a la siguiente instancia. Hoy a las 20:00 horas, se realizará la semifinal del trampolín individual de tres metros.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -