facebook comscore
¿Tom Hanks se limpia un beso de Jennifer López?

¿Tom Hanks se limpia un beso de Jennifer López?

Tendencias martes 17 de septiembre de 2019 - 19:03

Tom Hanks está en el ojo del huracán luego de un gesto hacia Jennifer López, y que fue calificado de mal gusto por los seguidores de la “Diva del Bronx”.

Ambos actores se encontraron en el Festival de Cine de Toronto, en la que JLo se realizaba una serie de fotos con elenco de su nueva película “Hustlers”, cuando vio al ganador del Oscar ingresar al lugar.

De inmediato, la actriz llamó a Hanks para que se acercara a ella y no dudó en saludar al reparto de la cinta, compuesto por Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora Lorena Scafaria.

El actor dice “hola a todas ¿debo pararme allí con ustedes?”, mientras que López contenta respondió “¡Sí!”. En ese momento Hanks hace un gesto con la mano para que se detenga y dice “¡Espera!”, comenzando a saludar a todas.

Cuando llega el turno de saludar a JLo, esta le da un beso y él rápidamente se limpia el rostro, hecho que no hizo con el resto del reparto de la cinta.

El protagonista de “El náufrago” fue calificado de grosero y descortés por su actitud con la neoyorquina, pero también hubo quienes aseguraron que Hanks sólo se limpió el maquillaje.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Diego Luna lamenta violencia en Culiacán Tendencias
2019-10-18 - 16:04
El ingreso de tres mujeres en la mafia de NY Tendencias
2019-10-18 - 15:02
+ -