facebook comscore
Tomé esta decisión porque en el tiempo que Claudia Pavlovich estuvo de gobernadora, conté con su apoyo: AMLO

Tomé esta decisión porque en el tiempo que Claudia Pavlovich estuvo de gobernadora, conté con su apoyo: AMLO

Nación viernes 11 de febrero de 2022 -


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México dio a conocer, durante su conferencia mañanera que se realizó en Hermosillo, Sonora que en su gobierno no cuentan con ninguna denuncia formal en contra de la exgobernadora Claudia Pavlovich.

Que yo sepa la fiscalía no ha turnado ningún caso al poder judicial, entonces no podemos hacer a un lado a nadie solo por denuncias públicas ojalá y eso nos ayude a normar nuestras conductas en lo público, sin limitar la libertad de prensa. Que cuando denunciemos tengamos pruebas o sea la autoridad competente la encargada de sancionar, que no haya linchamientos públicos, políticos”.

Asimismo, López Obrador dio a conocer que propuso a la exgobernadora como cónsul, “yo tomé esta decisión porque en el tiempo que ella estuvo de gobernadora, conté con su apoyo y fue respetuosa con el gobierno federal, no tuvimos ninguna diferencia, por eso tomé esa decisión”.

Por último, el mandatario solicitó a los sonorenses que le tengan confianza “nosotros no vamos a traicionarlos, no les vamos a fallar, sabemos bien que es lo que la gente quiere”.

Información: Excelsior
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -