facebook comscore
Tormenta tropical Nora se convertirá en huracán categoría 1

Tormenta tropical Nora se convertirá en huracán categoría 1

Nación viernes 27 de agosto de 2021 -

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que la Tormenta tropical ‘Nora’ que este viernes se acerca a las costas de Colima y Michoacán, se convertiría “muy probablemente como huracán de categoría 1”.

Nora se desplaza al sur de Colima y sus bandas nubosas ocasionan lluvias intensas a torrenciales en el occidente y sur de México.

El día de hoy, Nora se ubica a 400 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán y a 495 km al sur de Manzanillo, Colima.

Asimismo, se prevé que en las primeras horas del domingo, Nora se dirija hacía hacia Baja California Sur, todavía como huracán categoría 1.

De igual forma, para este viernes se pronostican lluvias torrenciales para Guerrero y Michoacán; intensas para Colima y el oriente de Oaxaca; muy fuertes para Campeche, Chiapas, Jalisco, Quintana Roo y Yucatán; fuertes para Nayarit y Sinaloa; intervalos de chubascos para Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Morelos, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tabasco y Veracruz.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -