En un parque de diversiones en Monterrey, un joven de Coahuila, Juan Pablo Berlanga Sánchez, perdió la vida de manera impactante. Según las autoridades, el hombre de 32 años se encontraba bajo los efectos de una sustancia alucinógena cuando sufrió un fatal accidente desde una altura de ocho metros.
Las fuentes cercanas a la investigación revelaron que los resultados toxicológicos confirmaron la presencia de Dietilamida de Ácido Lisérgico (LSD) en su organismo, una droga alucinógena ilegal que es común en eventos festivos como el que se llevaba a cabo la noche del 29 de octubre. Los expertos explican que el consumo de esta sustancia puede llevar a quienes la ingieren a perder la noción de la realidad, sumiéndolos en alucinaciones durante la duración del efecto de esta droga semisintética.
Según el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el joven oriundo de Saltillo, Coahuila, estaba comportándose de manera errática junto a una mujer en el área del evento privado. Posteriormente, Berlanga subió a una estructura conocida como "Torre de Gota". Trágicamente, momentos después, se lanzó al vacío desde una altura considerable.
El impacto de la caída provocó graves lesiones en su cráneo, tórax y pelvis, lo que finalmente resultó en su fallecimiento. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer completamente los eventos que llevaron a la trágica muerte de Juan Pablo Berlanga.
Foto tomada de redes sociales