facebook comscore
Tras agresión a reporteros, SSC separa de sus cargos a policías

Tras agresión a reporteros, SSC separa de sus cargos a policías

Ciudades martes 29 de junio de 2021 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), informó que los agentes que agredieron a periodistas de diferentes cadenas televisivas fueron separados de sus cargos.

En la mañana de este martes, policías detuvieron y agredieron a reporteros de Imagen TV, Multimedios y Noticieros Televisa quienes fueron interceptados cuando intentaban cubrir un incidente en el interior de la estación Viveros en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Las agresiones fueron difundidas a través de videos en redes sociales. En las imágenes se logra observar como integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) intentaron arrebatarles su equipo de trabajo.

Por ello, la dependencia capitalina, detalló que estos elementos fueron identificados y también se abrió una carpeta de investigación correspondientes por estos hechos.

"La Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación correspondiente; los policías serán separados de sus cargos en lo que se lleva a cabo la investigación”, informó en su cuenta de Twitter.

Además, la SSC señaló que su titular, Omar García Harfuch, se comunicó personalmente con los afectados para atender la denuncia.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -