facebook comscore
Tras brutal nocaut, fallece la boxeadora mexicana Jeannette Zacarías a los 18 años

Tras brutal nocaut, fallece la boxeadora mexicana Jeannette Zacarías a los 18 años

Deportes jueves 02 de septiembre de 2021 -

La boxeadora Jeannette Zacarías, falleció este jueves a los 18 años, tras recibir un nocaut durante una pelea en Montreal, Canadá. La mexicana fue ingresada a un hospital en estado crítico.




La canadiense Marie Pier Houle, noqueó a la mexicana en el cuarto round, en una pelea realizada en el IGA Stadium.

Zacarías peleó contra Pier Houle con motivo de un evento internacional realizado en Montreal el pasado sábado 28 de agosto.

Después de que la boxeadora canadiense mandó a las redes a Zacarías, la mexicana comenzó a convulsionarse, para terminar inconsciente en el ring.

Por su parte, Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) informó sobre esta desafortunada noticia vía Twitter.

Al respecto, Canadien Press, dijo que Yvon Michel, promotor de la pugilista, descartó una operación de emergencia, dejando a la mexicana bajo observación de los doctores.

No se sabe la manera en que será entregado el cuerpo de la mexicana, así como su traslado. Por su parte, Groupe Yvon Michel, quien se encargó del evento no se ha pronunciado al respecto.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Místico entró a quirófano Deportes
2022-06-28 - 18:07
Premier League: Petr Cech se va del Chelsea Deportes
2022-06-27 - 17:08
+ -