facebook comscore
Tras decomiso de una tonelada y 600 kg de cocaína, inician investigación por delitos contra la salud

Tras decomiso de una tonelada y 600 kg de cocaína, inician investigación por delitos contra la salud

Ciudades martes 26 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud tras el decomiso de una tonelada y 600 kilogramos de cocaína.

De acuerdo con el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, integró la indagatoria correspondiente en contra de al menos 4 personas involucradas.

Posteriormente, el personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía y químicos, corroboraron el tipo de sustancias y su peso exacto, por lo que confirmaron que se trataba de cocaína.

Los primeros reportes señalan que los agentes policiacos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), en colaboración con la Fiscalía capitalina y del Estado de México, detuvieron dos tractocamiones a la altura de Río de Los Remedios, en los límites con el Edomex y la capital del país.

Los implicados iban a bordo de las dos unidades, las cuales tenía doble fondo, en donde iba escondida la cocaína. así como de un automóvil, el cual también fue decomisado por las autoridades locales.

Los reportes policiacos señalan que la cocaína era originaria de Colombia; posteriormente llegó a los puertos de Oaxaca con destino Tepito, en la Ciudad de México y Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así opera el cártel inmobiliario en la CDMX Ciudades
2022-08-11 - 14:50
+ -