facebook comscore
Travis Kelce llega a su cuarto Super Bowl y celebra con Taylor Swift

Travis Kelce llega a su cuarto Super Bowl y celebra con Taylor Swift

Deportes lunes 29 de enero de 2024 -


Travis Kelce de los Chiefs de Kansas City aseguró su pase al cuarto Super Bowl desde su ingreso a la NFL, al mismo tiempo que estableció un nuevo récord histórico. La emotiva celebración en el campo de juego quedará grabada en la memoria de los aficionados, especialmente por la presencia de su pareja, la cantante Taylor Swift, y su hermano Jason.

A lo largo de la temporada, Swift acompaño a Kelce, mostrando su apoyo inquebrantable. Este respaldo no falló en los playoffs, y mucho menos en la Final de la Conferencia Americana, donde los Chiefs se consagraron campeones, asegurando su participación en Las Vegas para buscar el tan anhelado bicampeonato.

El culmen de la jornada llegó al final del partido, cuando Taylor Swift descendió al campo de juego para abrazar a Travis Kelce. El emotivo encuentro culminó con un cálido abrazo y un beso, sellando así un momento inolvidable para el talentoso jugador y su pareja.


Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Top 14: Stade Francais-Pau 25-12 Deportes
2024-03-02 - 12:33
+ -